jueves, 31 de diciembre de 2009

Elena Rodríguez de Brito dijo que irá esta tarde al Hospital Militar a buscar a su esposo


AAS/Globovisión
En horas de la tarde del 31 de diciembre de 2009, la esposa del productor agropecuario Franklin Brito, Elena Rodríguez de Brito, acudirá a la sede del Hospital Militar de Caracas para reclamar a su esposo y trasladarlo a la sede de la OEA para continuar con la huelga de hambre.

Señaló que el director del Hospital Militar, Douglas Ochoa, le comunicó que Brito era libre de salir del centro asistencial cuando lo decidiera y desmintió que el estado de salud de su esposo esté progresando, tal como lo afirmara la Fiscal General, pues no está consumiendo alimentos ni administrándose un tratamiento médico por desconfianza a las autoridades.

Elena Rodríguez de Brito indicó que su esposo posee “solo peso óseo, ya no tiene ningún tipo de grasa ni masa muscular” debido a la huelga de hambre que inició para exigir que el Ejecutivo Nacional revoque las cartas agrarias que el INTI entregó en 2003 sobre su terreno y el pago de una indemnización.

“Solaparon 24 hectáreas de nuestro terreno”, recordó.

Elena Rodríguez de Brito se sumó a la protesta hace 17 días, cuando su esposo fue trasladado a la fuerza al Hospital Militar para resguardar su vida. Una hija del productor agropecuario se sumará a la protesta la próxima semana de no recibir una respuesta del gobierno.

“No estamos dispuestos a ceder. Nosotros estamos en una lucha justa y lo que estamos buscando precisamente es justicia”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario