lunes, 28 de diciembre de 2009

Stefanía renunció a Miss Universo


(Foto: EFE)
Candidata dominicana es ahora la reina

Univision.com
Por primera vez en la historia, una Miss Universo renuncia a la corona del certamen de belleza más importante del mundo. Stefanía Fernández se retiró del trono argumentando “razones personales”, aunque dejando entrever que la controversia que levantó su nombramiento la tenía emocionalmente agotada.


“Si el público quiere a Ada como reina, pues ahí la tienen, yo no quiero ser más Miss Universo”, dijo Stefanía Fernández en entrevista telefónica con Univision.com, medio al que eligió como ventana de la inesperada noticia.

Efectivamente, la dominicana Ada Aimée de la Cruz, primera finalista del concurso, se convertiría en la nueva reina universal en cuanto la organización de Miss Universo haga oficial la vacancia el trono.

“No es agradable que medio mundo opine que mi nombramiento fue arreglado”, declaró Stefanía, aunque recalcó que esa no es la razón de su renuncia. “A mi novio no le gusta que yo esté viajando todo el tiempo, y se pone celoso hasta de Donald Trump”, explicó.

En tanto, Osmel Sousa dijo que respeta la decisión de su pupila, y añadió que no le preocupa que Venezuela pierda una corona: “Total, ya tenemos como 500”.

Se prevé que el precipitado fin del reinado de Stefanía Fernández motive un día de fiesta nacional en República Dominicana. Como se sabe, los dominicanos fueron los primeros en protestar por el desenlace de Miss Universo en agosto pasado, seguidos por una legión de fans que pusieron el fallo en entredicho.

Recapitulando: algunos especularon que Sousa arregló el resultado del concurso, otros dijeron que fue el mismísimo Hugo Chávez. Sin embargo, Univision.com opina que si te creíste esta historia es porque no tienes un calendario a mano. Hoy es 28 de diciembre, cándido lector, Día de los Inocentes...

Sí, es broma, es broma. Ni Stefanía renunció ni Osmel dijo nada. Pero tienes que admitir que estuvo bueno el cuento. ¿O no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario