domingo, 27 de diciembre de 2009

Texas niega permiso a Julio Borbón para jugar con el Caracas


Por Amador Montes Bolet/Prensa Leones del Caracas

Caracas.- Aun cuando ya estaba todo listo para que el jardinero dominicano Julio Borbón estuviese desde el primer juego del round robin semifinal con los Leones del Caracas, la organización grandeliga de los Rangers de Texas le negó el permiso para que viera acción en nuestro país.


Así lo indicó el presidente de la organización capitalina, Ing. Luis Ávila, quien ya había indicado anteriormente, cuando se anunció la contratación de Borbón y del lanzador Armando Gabino, que sólo faltaban los permisos de sus respectivas divisas del beisbol organizado.
“Continuamos haciendo las gestiones, aunque no ha habido respuesta positiva hasta ahora”, indicó Ávila con optimismo. Borbón jugó apenas 23 juegos en la Liga Dominicana con el equipo Águilas Cibaeñas en los que dio de 95-25 (.263 de avergae) incluyendo dos tubeyes, tres triples, cinco impulsadas, 13 anotadas y seis bases robadas.
Este año estuvo en grandes ligas y triple A con Texas. En las mayores con los Rangers ligó para .312 (157-49) con cuatro cuadrangulares, 20 remolcadas, 30 anotadas y 19 robos de base, mientras que en el Oklahoma City dejó average de .307 (407-125) incluyendo 12 dobles, siete triples, dos vuelacercas, 71 anotadas y 25 almohadillas robadas en 96 participaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario