lunes, 1 de febrero de 2010

Estudiantes reiteran que no caerán en la agenda de la violencia

(UNION RADIO)- El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Roderick Navarro, rechazó el discurso del desencuentro y recalcó que la protesta estudiantil es pacífica y con propuestas. 
Cuestionó los llamados del Ejecutivo a reprender las manifestaciones estudiantiles. “Es un llamado al odio y al desencuentro”.

Navarro destacó que no seguirán una agenda de violencia, “este gobierno no tiene juventud que lo respalde, no tiene universidades que estén al lado de él".

"No cuenta con intelectuales y artistas con aquello que están bonito de la izquierda que deja sus huellas en la historia”.

El presidente de la FCU, recalcó, “no vamos a caer en la agenda de la violencia, ya lo hemos dicho en todas las oportunidades, y por supuesto recalcar que nuestra agenda es la protesta pero con propuesta”.

Pidió dejar de un lado el discurso del desencuentro, “hay muchos estudiantes que creían en esta revolución y en este proyecto político y hoy se sienten desilusionados, dicen que ya no son chavistas sino revolucionarios, quedamos desilusionados de este proyecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario