jueves, 4 de febrero de 2010

Estudiantes insistirán en llegar a la Asamblea Nacional

JMS/Globovisión
Representantes del movimiento estudiantil informaron que intentarán que su marcha programada para este jueves llegue hasta la Asamblea Nacional y explicaron que se realizará una movilización interna en la UCV y luego se congregarán en la Plaza Brión.
La consejera estudiantil de la UCV, Mariana Hernández, señaló que este 4 de febrero no marcharán para conmemorar, sino para exigir mejores condiciones de vida, que se respeten los derechos humanos y se combata la inseguridad.
Insistió en que los estudiantes seguirán realizando denuncias en organismos internacionales porque en algún momento cree que se materializará una respuesta.
Por su parte, el representante estudiantil  de la UCAB Ricardo Díaz dijo que mantienen la ruta de Plaza Brión a la Asamblea Nacional, a pesar de la negativa del permiso.
Denunció que el pasado miércoles recibieron amenazas de personas adeptas al gobierno en la sede de la UCAB para que no acudieran a marchar este 4 de febrero.

El presidente de la FCU de la UCV, Roderick Navarro, declaró que los estudiantes harán uso del artículo 68 de la Constitución y recordó que en ocasiones anteriores han salido a la calle sin permiso.

Navarro afirmó que los estudiantes no quieren confrontar, sino manifestar y creen que el parlamento que debatirá sobre el 4 de febrero de 1992 debe también discutir los problemas que afronta el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario