sábado, 6 de febrero de 2010

Chávez le repitió a la oposición que "Viva Cuba, Viva Fidel"

(UNIÓN RADIO)- El presidente de Venezuela Hugo Chávez sostuvo desde El Junquito en cadena nacional que “la oposición le da ‘piquiña’ cuando hablamos de Cuba”, así que repitió en varias ocasiones “Viva Cuba, viva Fidel”. 
“Cuba está presente con nosotros en todas partes, además la burguesía ataca a Cuba, en estos días se han vuelto como locos porque vino para acá el comandante cubano Ramiro Valdés. Viva Ramiro”, afirmó, Chávez.

Este sábado Chávez inauguró el nuevo acueducto del sector El Tribón, ubicado en la zona alta de la parroquia El Junquito.

En el tema de las elecciones parlamentarias, les reiteró a la oposición que “ellos no van a venir a gobernar, sino a sabotear”, de ganar la mayoría para la Asamblea Nacional.

“Nosotros tenemos que ganar por nocaut, porque más nunca la burguesía venezolana va a retomar el gobierno”, aseveró el Jefe de Estado.

El mandatario venezolano señaló que “los escuálidos dicen todos los días que Chávez le esta quitando todo a los venezolanos, es mentira, es al revés, ustedes todo lo que digan póngalo al revés”.

Adelantó que cuando se sancione la Ley de Consejo Federal de Gobierno decretará El Junquito como “una región especial de desarrollo, un distrito turístico, ambiental”.

Chávez informó que aprobó un proyecto para la construcción de una canal que salga desde el río Orinoco hasta el Caribe con 200 kilómetros.

Unos 34.4 millones de bolívares son los destinados para “hacer los estudios de factibilidad para aprovechar la cuenca del río Orinoco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario