jueves, 4 de febrero de 2010

Mexicanos sufrieron robos

Margarita.- La alegría y expectativa con la que llegaron a Margarita los fanáticos mexicanos para apoyar a los Naranjeros de Hermosillo quedó ensombrecida por el bajo desempeño de su novena y los atracos que han sufrido a la salida del estadio Nueva Esparta.

En las primeras jornadas de Serie del Caribe al menos seis ciudadanos aztecas le robaron sus pertenencias a la salida del parque de beisbol.

"A varios del grupo les quitaron sus carteras, y eso que estábamos juntos. Pero ninguno se dio cuenta hasta que les tocó pagar algo", Manuel Gauna, quien llegó al país el domingo y a la Isla el lunes.

Según fuentes extraoficiales, ya que los oficiales de la Guardia Nacional y los efectivos de seguridad se negaron a hablar del tema, los robos los están ejecutando una pandilla de carteristas, de las barriadas cercanas al estadio. En estos sucesos, en los que se han visto afectados principalmente los mexicanos, los ladrones habrían obtenido alrededor de mil dólares.

"No sé bien la cuenta, pero son cerca de mil dólares. Y tan caro que está todo aquí", dijo Gauna, quien hace un llamado a los organismos de seguridad. "Deberían protegernos. Uno ve muchos militares, pero no hacen nada".
Tomada de: El Universal digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario