miércoles, 3 de febrero de 2010

Te metiste conmigo, pajarito

El presidente de la comisión de Medios de la AN declara su guerra a los usuarios de Twitter y Facebook que se valen de la red "para calentar la calle y atacar al gobierno"
Para estar a tono con el pensamiento del presidente Chávez, quien no oculta su animadversión hacia las red de redes, el titular de la comisión de Ciencia, Tecnología y Medios de la Asamblea Nacional, Manuel Villalba, denunció este miércoles a la contrarrevolución que "busca calentar la calle a través de mensajes anónimos que son dejados en las redes sociales de internet".
Al sumarse a la guerra oficialista contra el pajarito de Twitter, el diputado Villalba dijo que "voces anónimas" se dedican a desprestigiar o a crear rumores a través del twitter o del facebook en contra del gobierno o de periodistas. A su juicio, estos twitteros conforman "toda una gama de elementos dentro del ajedrez de la conspiración que busca calentar la calle”.
El parlamentario dijo no entender por qué si en Venezuela "hay total libertad de expresión", haya "irresponsables que se expresan sin dejar clara su identidad".
Villalba enfatizó que ocultarse en la sombra es propia de delincuentes, "y el Colegio Nacional de Periodistas sabe que esa guerra en el twitter es emprendida por factores de la oposición perfectamente identificados”.
Tomada de: tal Cual Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario