viernes, 5 de febrero de 2010

Aseguran que Sidor se paralizó por falta de insumos

(UNIÓN RADIO)- El trabajador de la Siderúrgica del Orinoco, Carlos Ramírez señaló que el motivo principal de la paralización de las plantas de producción de esta empresa es por la falta de recursos antes que por el recorte de electricidad que proviene de la crisis energética que atraviesa el país. 
El delegado de prevención del comité central de seguridad y salud laboral de Sidor, enfatizó a Unión Radio que “si aquí tuviéramos toda la energía del mundo tampoco pudiéramos arrancar porque no tenemos insumos”.

Ramírez expresó que “tenemos un recorte eléctrico que le cayó como anillo al dedo a esta gerencia que esta dirigiendo a la empresa para soslayar y tapar una falta que tienen ellos con la falta de insumos para generar”.

Aseguró que hasta el 30 del mes pasado se cumplió con el salario, sin embargo denunció que tras una orden de la alta gerencia no se les pagará la media hora de comida a los trabajadores de la plantas de Sidor que están paralizadas.

El trabajador de la estatal indicó que está por el 60 por ciento la caída de la producción por la paralización de las plantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario