jueves, 4 de febrero de 2010

Serie del Caribe: Mayagüez anda vivito y coleando

Foto:EFE
Redacción

El campeón de Puerto Rico consiguió su primera victoria en la Serie del Caribe, después de propinarle una dura zancadilla a los Naranjeros de Hermosillo 
CARACAS.- El derecho Bill Pulsipher mantuvo a raya a la toletería de los Naranjeros de Hermosillo para que los Indios de Mayagüez lograran su primera victoria de la Serie del Caribe que se realiza en la Isla de Margarita.

Con una despiadada ofensiva de cinco indiscutibles en el primer episodio, el representante boricua tomó el control del encuentro. Miguel Abreu conectó doblete para las dos primeras rayitas de la tribu, luego de batazo de dos bases de Feliciano e indiscutible de Figueroa. Posteriormente, Randy Ruiz conectaría línea por el jardín central para la tercera anotación.
Hermosillo no ha podido descifrar los envíos del lanzador norteamericano, pero ha aprovechado las pifias defensivas para poner el juego cerradito.

Naranjeros capitaliza

Tres errores en un fatídico cuarto episodio para Mayagüez han acercado el marcador y colocado la pizarra 3-2.

Castilla puso número a la cuenta mexicana luego de conectar sencillo al centro. García batearía en jugada ensayada y el tercera base quedaría en la antesala para luego pisar la goma. Posteriormente, un batazo al campocorto, con mal lanzamiento inicial incluido, terminó de abrir la compuerta para que México apenas esté a una anotación.

Un cuadrangular kilométrico de Michael Hernández con un hombre en primera volvió a abrir la ventaja para los de la isla en la parte baja del séptimo episodio.

El equipo mexicano intentó poner en peligro el triunfo de la tribu en el noveno episodio, pero la defensa del monarca boricua acabó con la posibilidad de la remontada apenas limitando el daño a una rayita para dejar el marcador definitivo 5-3.

El triunfo se lo llevó Bil Pulphiser, lanzando cinco entradas completas en las que recibió dos carreras, una de ellas limpias.
Fuente: liderendeporte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario