miércoles, 5 de mayo de 2010

Agarrando aunque sea fallo

Un joven de 22 años fue arrestado en Mallorca, España, por tocarles las nalgas a las mujeres que esperaban agolpadas la llegada del Real Madrid en el aeropuerto de la ciudad 
Según reseñó el diario el español El Mundo un joven de 22 años aprovechó la llegada de los jugadores del Real Madrid a la ciudad de Palma, para agarrarles el trasero a las mujeres que también esperaban a los “galácticos” en el aeropuerto balear.
La policía detuvo al peculiar aprovechado, de origen ecuatoriano, tras la denuncia de una de las afectadas que, alterada por el manoseo del detenido, al final se quedó sin ver los jugadores.
La detención tuvo lugar ayer, en medio del dispositivo de seguridad que se activó con motivo de la llegada de la delegación del Real Madrid, que hoy se enfrentará al Mallorca en partido de Liga en el ONO Estadi.
La víctima, que iba acompañada de una menor de corta edad, puso la denuncia en el mismo aeropuerto y minutos después fue detenido el presunto autor del abuso por miembros del operativo especial de policía.
Los tocamientos denunciados por la mujer se produjeron minutos antes de que los jugadores del Madrid salieran de la terminal, cuando decenas de seguidores se agolpaban tras las vallas de protección colocadas en la zona de llegadas de Son Sant Joan.
La víctima asegura que ella se encontraba con la niña de la mano esperando en medio de la multitud cuando notó que alguien le tocaba las nalgas, hecho al que no dio importancia en un primer momento creyendo que el roce podía haber sido fruto de los empujones de la gente que esperaba para ver a los jugadores blancos.
Sin embargo, para evitar nuevos roces y empujones, la mujer afirma que se cambió de lugar y que, escasos minutos después, volvió a notar que alguien le estaba realizando tocamientos obscenos y que no eran de ningún modo casuales. Se giró y vio al hombre, que salió corriendo.
La mujer, que alterada por estos tocamientos se perdió la salida de los jugadores y se dirigió al estacionamiento del aeropuerto donde se encontró nuevamente con el supuesto autor de los abusos.
Al identificarlo, la mujer corrió hacia él gritando y varios agentes que se encontraban en la zona, alertados por los gritos, se acercaron a comprobar lo que ocurría y finalmente lograron apresar al joven.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario