lunes, 3 de mayo de 2010

Escolta de Eduardo Gómez Sigala fue herido en Barquisimeto (Video)

JDG/Globovisión
Uno de los escoltas del ex presidente de Conindustria y candidato a la Asamblea Nacional, Eduardo Gómez Sigala, resultó herido cerca de la 1:40 de la tarde en el sector Nueva Segovia de Barquisimeto, tras recibir un disparo en medio de un tiroteo en la zona.

Se conoció que Gómez Sigala transitaba en compañía de dos de sus escoltas y que habían llegando a un edificio de publicidad. El escolta permaneció en la acera y se presentó un intercambio de disparos en el lugar.

Desde un vehículo Mazda blanco accionaron el arma. Los disparos impactaron en uno de los brazos del escolta. El vehículo logró escapar a los pocos segundos.

Gómez Sigala declaró que se encontraban en una reunión de trabajo cuando escucharon las detonaciones. “Es lamentable que ésta sea la situación que tengamos que estar reportando. Le fracturaron el brazo y está hospitalizado, pero me dicen que está fuera de peligro”, afirmó.

Su escolta habría asegurado que se trataba de un intento de robo de la camioneta en la cual se trasladaban. Funcionarios del CICPC se presentaron en el lugar del tiroteo para el levantamiento del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario