lunes, 3 de mayo de 2010

Beisbol: Wilson Ramos lució enorme en su debut

La batería de los Mellizos de Minnesota fue representada por el guardabosques Delmon Young y el receptor novato venezolano Wilson Ramos, con cuatro imparables cada uno, para derrotar 8-3 a los Indios de Cleveland.

Ramos tuvo un debut brillante en las mayores al convertirse en el primer jugador de los Mellizos con cuatro imparables en su primer juego en las mayores desde que Kirby Puckett lo hizo el 8 de mayo de 1984.

El venezolano es el vigésimo primer jugador y el primer receptor en la era moderna de las Grandes Ligas, desde 1900, en registrar cuatro hits en su debut.

El más reciente jugador que logró la marca en su debut fue Derrick Gibson, jugando para los Rockies de Colorado, el 8 de septiembre de 1998 contra los Marlins de la Florida.

Además de Ramos el bateador emergente dominicano Alexei Casilla se fue de 2-1 con anotada.

La victoria le correspondió al abridor dominicano Francisco Liriano (4-0) en siete episodios, permitió ocho imparables, tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a nueve.

Aunque Liriano lanzó sólido no pudo evitar ver rota su racha de 23 episodios sin permitir anotación.

El derrotado fue el abridor David Huff (1-4) en cinco episodios, aceptó 10 imparables, tres jonrones, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos.

Por los Indios el parador en corto venezolano Asdrúbal Cabrera se fue de 5-3 con anotada; el tercera base dominicano Jhonny Peralta, de 3-0, y su compatriota el primera base Andy Marte, de 2-0.EFE

AP/Meridiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario