lunes, 3 de mayo de 2010

Robert Serra: El 26-S se ratificarán candidatos del PSUV

(UNIÓN RADIO)- Robert Serra, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del Distrito Capital enfatizó el papel que ejercerá la juventud en las venideras elecciones parlamentarias.  
En entrevista a Unión Radio, Serra indicó que los votantes oficialistas podrán confiar en los jóvenes del PSUV porque “no hay un Ismael García o un Henri Falcón. No espere que nos rajemos”.

El candidato por el PSUV, espera para el 26 de septiembre una ratificación de las candidaturas que salieron electas este domingo.

Destacó que se mantendrá chavista en los cinco años de parlamentarismo, así que sentenció que “a mí no vengan con maletines, no vengan a alentarme el ego”.

Advirtió a su contrincante de la Mesa de la Unidad por ese circuito, Antonio Ecarri, que “realmente ese muchacho no sabe lo que le espera, una paliza electoral inolvidable (…). Saldrá bastante golpeado”.

Serra se encuentra seguro porque sostiene que ha mantenido un trabajo importante en parroquias que corresponden a este circuito como la del 23 de Enero y San Juan.

Invitó a los jóvenes de la oposición que se han visto excluidos de las decisiones de la Mesa de la Unidad que se vengan “para este lado de la revolución”.

Finalmente, de obtener un curul en el parlamento, el candidato espera retomar el tema del ingreso en las universidades públicas en la plenaria.

“La idea es quitar los filtros de ingreso. Nosotros creemos que en el modelo educativo revolucionario debe estar priorizado a las universidades públicas”, señaló.

En otro punto, la revisión de la inseguridad que la vincula “a la influencia de los medios de comunicación” en la juventud.

Serra explicó que los medios construye la idea del “capitalismo y el consumismo, que obliga a los jóvenes a hacer cosas impensables”.
 

1 comentario:

  1. robert gente como tu necesita el pueblo venezolano mi pana mucha suerte te queremos soy de cumana

    ResponderEliminar