martes, 4 de mayo de 2010

Mendoza: Jamás voy perjudicar el sentimiento de unidad

El dirigente Enrique Mendoza insistió en la posibilidad de lanzar su candidatura independiente a la Asamblea Nacional si la Mesa de la Unidad no atiende a su petición de representar la circunscripción 3 (Petare).

Caracas.- El ex gobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza, no descarta lanzar su candidatura independiente a la Asamblea Nacional si la Mesa de la Unidad no atiende a su petición de representar la circunscripción 3 (Petare) en las elecciones legislativas.

Dijo que en definitiva no se estaría "lanzando solo", sino con el apoyo de los mirandinos y de los habitantes del municipio Sucre que le han dado muestras de respaldo.

Señaló que no es inaceptable postularse por el circuito 4 (Guarenas-Guatire), como ha sugerido el candidato al Parlamento Julio Borges, por considerar que es un irrespeto con el electorado de la zona porque no vive ni vota en esa circunscripción.

Pidió que se respete los resultados de las encuestas, que según dijo apoyan su candidatura. Al tiempo que descartó que su intención "jamás es perjudicar el sentimiento de unidad. Pero la unidad no puede ser irrespetar a los ciudadanos", dijo Mendoza en el programa Entre Periodistas, que transmite Televen.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario