jueves, 6 de mayo de 2010

El colmo de los colmos

Diego Arria denuncia que funcionarios del INTI están saqueando su hacienda La Carolina luego que fuese expropiada por el mismo instituto 
Diego Arria denuncia que altos funcionarios del INTI están saqueando su hacienda La Carolina. Según el ex-embajador los representantes del instituto se han llevado productos, quesos y mermeladas para subirlos a un helicóptero.
La información "oficial" al respecto es que los funcionarios tienen orden de crear un Centro de Produccion Agrícola Socialista en La Carolina.
En este sentido, Arria informa que el INTI no ha iniciado conversado con él ni sus abogados y ya está repartiendo sus bienes, animales y equipos.
Además, asegura que los funcionarios no han podido ordeñar a las vacas y esto podría ocasionar una mastitis severa que enfermaría gravemente al ganado. Esto puede deberse a que el personal del INTI intentó obligar a los trabajadores de La Carolina a que se incorporaran al plan de órgano gubernamental y los empleados de Arria se negaron rotundamente.
El ex embajador explica que todavía no ha transcurrido el plazo para que pueda presentar un recurso de apelación.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario