lunes, 3 de mayo de 2010

Reyes Reyes: Comisión interministerial se ocupará de desalojo de Polar

Un representante del Ministerio de Obras Públicas, otro del Ministerio de Industria y Comercio e Industrias Intermedias, y uno más del Ministerio del Trabajo integrarían la comitiva. En Barquisimeto, los trabajadores organizaron para la tarde de este lunes una vigilia en contra del decreto presidencial que ordena la desocupación  
Marlenis Castellano, Barquisimeto/El Nacional
El Ministro del Poder Popular para la Salud, Luis Reyes Reyes, anunció en Barquisimeto que el gobierno nacional conformará una comisión interministerial para ocuparse del desalojo forzado de las instalaciones de la empresa Polar, ubicados en la Zona industrial 1 de Barquisimeto.

La comisión estaría integrada por un representante del Ministerio de Obras Públicas, por el Ministerio de Industria y Comercio e Industrias Intermedia, el Ministerio del Trabajo y no descartó que se sumen otros integrantes.

Aún no se ha establecido el tiempo que se dará a la compañía para la desocupación
.

Por su parte, los trabajadores de la empresa Polar, junto con sus familiares, organizaron para la tarde de este lunes una vigilia en respuesta a la salida de la empresa de la zona industrial.

Además, los 1500 trabajadores se mantienen en asamblea permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario