martes, 4 de mayo de 2010

Capturado el real líder de la banda "Los Invisibles", quien es hermano del sujeto que se fugó del Cicpc el pasado sábado

El ministro El Aissami anunció la detención del real líder de la banda "Los Invisibles", quien es hermano del sujeto que se fugó del Cicpc el pasado sábado 
Ya no es solamente el presidente Chávez quien hace uso de su cuenta en Twitter, hace pocos minutos, el ministro del Interior, Tareck El Aissami, anunció por esa vía que el CICPC había capturado en Carabobo al verdadero líder de la banda “Los Invisibles”.
“Acabamos de detener, en CARABOBO, al JEFE de la banda LOS INVISIBLES, Francisco Velazco Varias Vargas. Solicitado por HOMICIDIO Y SECUESTRO”, señala el mensaje del ministro.
El sujeto, identificado como Francisco Velazco es hermano del miembro de la banda que se fugó del CICPC la madrugada del sábado, Fraiber Velazco Vargas, y es que lidera la organización delictiva.
“El hermano era parte de la banda pero quien dirige la banda de Los Invisibles es esta persona que acaba de ser detenida”, afirmó.
Posteriormente, en declaraciones al canal del Estado, El Aissami aseguró que se trata de es uno de los hombres más peligrosos del país, y que será puesto a la orden de las autoridades correspondientes.
“No descartamos que en las próximas horas, pueda haber otras detenciones de integrantes de esta banda criminal“, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario