viernes, 7 de mayo de 2010

Joven venezolano, no te has inscrito en el REP... qué esperas?

Esta noche a las 12 cierra el registro electoral. Los jóvenes que cumplan 18 años antes del 26 septiembre pueden incribirse y materializar con su voto su anhelo de una Venezuela democrática y el libertad


Esta noche a las 12 queda oficialmente cerrado el plazo concedido por el CNE para la actualización e inscripción en el Registro Electoral, por lo que tanto las autoridades electorales, como organizaciones civiles y partidistas insisten en llamar a los ciudadanos, particularmente los jóvenes que cumplan 18 años antes del 26 septiembre, a inscribirse y actualizar sus datos.
El CNE ha dispuesto de 2.200 puntos desplegados en todo el país para efectuar sus trámites y adquirir el derecho de votar el próximo 26 de septiembre.
Y para hoy se habilitarán 15 puntos de inscripción y actualización en la sede del CNE en Plaza Caracas, que estarán dispuestos y esperando a la ciudadanía para que se incorpore al padrón electoral que se empleará para las elecciones parlamentarias.
En todas las estaciones del Metro de Caracas que se encuentran en el Distrito Capital estarán funcionando puntos de inscripción y actualización.
Si desea ubicar un centro de inscripción y actualización por municipio o parroquia ingrese a la web del CNE (www.cne.gob.ve). Ahí debe ubicar el link "listado de centros de actualización" ubicado en la parte superior derecha, dentro del módulo dedicado al Registro Electoral.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario