jueves, 6 de mayo de 2010

Fue retirada la imputación por conspiración a Oswaldo Álvarez Paz

AAS/Globovisión
La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que fue retirado el delito de presunta conspiración entre las imputaciones que le realizan al ex gobernador del Zulia, Oswaldo Álvarez Paz, por unas declaraciones ofrecidas en el programa "Aló, Ciudadano".

Sin embargo, Álvarez Paz tendrá un proceso judicial por los presuntos delitos de  instigación pública a delinquir y difusión de información falsa. Se encuentra detenido desde el pasado 22 de marzo, en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia antiguamente conocido como Disip.
Ortega Díaz también dio a conocer que fue ratificado el centro de reclusión de la jueza María Lourdes Afiuni en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, ubicado en Los Teques, estado Miranda. Aclaró que el Ministerio Público no infiere en las decisiones sobre el lugar de detención pues es una decisión que le compete al juez que lleva la causa.
También se conoció extraoficialmente que los restos del boxeador Edwin "El Inca" Valera serán exhumados luego de la petición realizada por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario