miércoles, 5 de mayo de 2010

Juventud PSUV: En septiembre nos jugamos el futuro de la revolución

Foto: Yanny Montilla
Juventud PSUV pidió a la militancia asumir activamente "la campaña para la construcción del socialismo" más allá del venidero proceso electoral  
Ángela Rodríguez/El Nacional
El comando juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (Juventud PSUV) agradeció a los militantes la elección de varios de sus integrantes como candidatos a la Asamblea Nacional, e invitó a votar masivamente para garantizar "la construcción del socialismo"

El coordinador de la Juventud PSUV, Héctor Rodríguez, resaltó que este sector obtuvo 44 candidaturas a las elecciones legislativas, lo que consideró un "voto de confianza" de sus militantes.

Comparó las elecciones primarias de su partido con las realizadas por la oposición, afirmando que, en el caso del PSUV, la juventud "no fue excluida" del proceso.

La dirigente juvenil y candidata por el circuito 3 del Distrito Capital, Andreína Tarazona, enfatizó que "lo que se está jugando en septiembre es el futuro de la revolución", por lo que da gran importancia a las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

Durante la rueda de prensa de la juventud del partido oficial en el Hotel Alba Caracas, Tarazona calificó las elecciones internas de esta tolda como una "victoria colectiva de todos los revolucionarios" aunque no resultaran victoriosos.

Llamó a los postulados que no fueron favorecidos en las primarias del PSUV a trabajar "con su esfuerzo y colocando los intereses estratégicos de la revolución por encima de los intereses individuales".

También pidió a la militancia asumir activamente "la campaña para la construcción del socialismo" más allá del venidero proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario