martes, 4 de mayo de 2010

Vivió con tres muertos

Una mujer consiguió salir de un pozo al que fue arrojada tras ser secuestrada hace 40 días en Cancún. Con ella habían tres cadáveres informó  
Una mujer consiguió salir de un pozo al que fue arrojada tras ser secuestrada hace 40 días en Cancún y pidió ayuda a las autoridades quienes al revisar el lugar hallaron tres cadáveres informó este martes la fiscalía local.
La mujer "fue reportada como desaparecida hace aproximadamente 40 días", dijo el procurador  del estado de Quintana Roo, Francisco Alor. "Aparentemente fue dada por muerta y arrojada a un pozo, del que logró salir y solicitó ayuda", explicó.
El olor y las condiciones físicas de la mujer hicieron sospechar a las autoridades de la posibilidad de que en el sitio hubiera cuerpos en descomposición.
"Fue el olor que se había impregnado en ella lo que originó la investigación en los alrededores, tenía incluso larvas en su cuerpo. Por ello se ordenó explorar la zona. En total se localizaron tres cuerpos, todos masculinos", añadió Alor.
Según la prensa local, uno de los cuerpos estaba despedazado y otro cubierto con cinta adhesiva, lo que hace presumir que podrían ser víctimas de ajustes de cuentas entre delincuentes.
Las pugnas del crimen organizado, sobretodo entre narcotraficantes, han dejado en México más de 22.740 muertos desde diciembre de 2006, según un reciente balance oficial.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario