domingo, 30 de mayo de 2010

Vídeo: Ardi Rizal, el niño de dos años que fuma 40 cigarros al día

La historia de Ardi Rizal, un niño de Indonesia que con tan sólo dos años fuma 40 cigarros al día está impactando en la Red.


Su padre Mohammed es el responsable de que su hijo esté enganchado al tabaco. Con tan sólo 18 meses le dio un cigarro a Ardi Rizal y ahora con dos años el niño fuma más de 40 al día.
El niño, según cuenta 'The Sun', se dedica a comer y a fumar sin parar incluso cuando está jugando todavía con el pañal puesto.
Su madre, Diana, de 26 años ha asegurado que su hijo es adicto al tabaco. "Si no le damos cigarros se enfada y grita, golpeando su cabeza contra la pared. Me cuenta que se siente mal, como enfermo", aseguró.
Las autoridades de Musi Banyuasin, Indonesia, le han dicho a los padres de Ardi Rizal que les regalarán un coche si ayudan a que su hijo se desenganche del tabaco, pero su padre insiste en que el niño parece saludable como él. "No veo ningún problema", concluyó.

Se le recomienda a todos los niños y a los padres a no seguir el ejemplo de este bebe, el cigarrillo es nocivo para la salud
Video cort. de Sic Notícia y tomado de Facebook colocado por Alicia Pestana

No hay comentarios:

Publicar un comentario