sábado, 7 de agosto de 2010

Denuncia contra Chávez "no tendrá mayores consecuencias"

AAS/Globovisición/Con Información de RCN
El ex presidente colombiano, Ernesto Samper, aseguró que la demanda contra el presidente Chávez y Venezuela ante la Corte Penal Internacional hecha por Álvaro Uribe “no tendrá mayores consecuencias judiciales”.


En declaraciones a RCN, dijo que “lo único que lleva este anuncio del abogado Jaime Granados del presidente Uribe es echarle más leña a la hoguera, a radicalizar las posiciones de los dos países, a que se cierren más las fronteras. Y eso afecta a quienes viven en la zona de frontera, a su economía, su empleo”.

Indicó que la presencia de Maduro en la toma de posesión de Juan Manuel Santos es un hecho positivo aunque “lo deseable es que hubiera venido el presidente Chávez, pero esa posibilidad se abortó”.

Reconoció que “va a ser más fácil para el presidente Santos tramitar la normalización de las relaciones con Venezuela por la vía de la negociación, del dialogo y de la persuasión, ya que la vía de los últimos años del enfrentamiento, de la polarización y de la denuncia que no nos ha dejando nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario