viernes, 6 de agosto de 2010

Darío Vivas: Venezuela no debería admitir ingreso al país de Larry Palmer

Caracas, 06 Ago. AVN .- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Darío Vivas, considera que el Gobierno no debería admitir el ingreso del embajador designado de Estados Unidos en Venezuela, Larry Palmer, luego que dijera que la administración del presidente Hugo Chávez mantiene "vínculos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc)" y que la moral de los militares venezolanos es "baja".

“Aunque es una materia que dirige el Presidente, la posibilidad de entrada al país de Larry Palmer debería estar cerrada”, dijo el parlamentario, durante su participación este viernes en el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.
A su juicio, Larry Palmer vendría con intención de desestabilizar al país y apoyar actos conspirativos contra el gobierno del presidente Chávez, con la ayuda de sectores de la oposición.
"Lo han mandado, luego que se va Uribe, para continuar con el conflicto", señaló.
Insistió en que no está planteada una guerra con los países vecinos, sino la unión latinoamericana, y eso precisamente es lo que incomoda al Departamento de Estado de los Estados Unidos.
En este sentido, destacó que este sábado, a partir de las 9 de la mañana, se realizará una cadena humana por la paz y solidaridad entre los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario