jueves, 5 de agosto de 2010

Varios estados del país sin servicio eléctrico

FL/KPO/Globovisión
En horas de la noche de este jueves, se ha registrado un apagón en los estados Mérida, Táchira, Trujillo y Barinas. En el caso del estado Mérida, la falla se ha extendido a sus 23 municipios. De igual forma en el área metropolitana de Anzoátegui se presentó una interrupción del servicio debido a una falla en la subestación Barbacoa que afecta diversas zonas de Sucre


El corresponsal en el estado Mérida, Euro Lobo, explicó que a las siete de la noche se registró el primer apagón que después se convirtió en general, afectando a la totalidad de la región. Indicó que se reportó el colapso del tráfico debido a que los semáforos no están funcionando.

Por su parte, el reportero en el estado Táchira, Franklin Vivas, señaló que las autoridades de Corporlec en la región no han dado ningún reporte oficial sobre la situación.

La periodista en Aragua, Carmen Elisa Pecorellli, informa que desde hace 36 horas el sector Ocumare de la Costa no cuenta con servicio eléctrico. Apuntó que este viernes se llevará a cabo una manifestación para ejercer presión en las autoridades, a fin de solventar las deficiencias en materia eléctrica.

Entre tanto, funcionarios de Corpoelec de Anzoátegui informaron sobre una falla en la subestación Barbacoa, lo cual originó apagones en varias zonas del área metropolitana de esa entidad y algunas poblaciones de Cumaná

Los sectores afectados son Lechería, Puerto La Cruz y Guanta. De igual forma poblaciones como Píritu y Puerto Píritu, también carecen de servicio eléctrico.

Además algunas zonas de la ciudad de Cumaná también se encuentran afectadas

Fotografía cortesía de @Carolaos


No hay comentarios:

Publicar un comentario