miércoles, 4 de agosto de 2010

Gira por Asia: Messi marca 2 goles en 15 minutos y salva al Barça de una multa

Los organizadores surcoreanos habrían sancionado al Barça si el argentino no hubiera saltado al campo

DPA/La Voz de Galicia
A Lionel Messi le bastaron hoy 15 minutos para marcar dos goles y salvar el riesgo de multa que pesaba sobre el Barcelona en el caso de que el argentino no hubiera jugado el amistoso de Seúl ante un combinado de la Liga surcoreana.
Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, puso a Messi durante 15 minutos, en contra de lo anunciado el día anterior y pese a que el argentino acaba de regresar de las vacaciones.
El club azulgrana tenía firmado un contrato con los organizadores del partido por el cual debería pagar 200.000 euros (casi 265.000 dólares) en el caso de que Messi no jugara el encuentro.
El argentino apareció a la media hora de partido entre el clamor de los aficionados para disputar sus primeros minutos de la pretemporada. Y no defraudó a nadie.
A Messi le bastaron dos acciones para demostrar su clase y marcar sendos goles. El primero llegó tras superar al arquero con un sutil toque ajustado al palo. Pero el segundo tanto fue todavía mejor.
En la última jugada de la primera parte, Messi controló un balón escorado en el área y con su zurda lo colocó en una escuadra, provocando la admiración de los aficionados surcoreanos.
El Barcelona se retiró al descanso con ventaja 3-2 y con la satisfacción de ingresar íntegramente el dinero prometido. Y todo gracias a Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario