viernes, 6 de agosto de 2010

Torneo Apertura 2010 arranca este domingo con seis partidos

Caracas, 06 Ago. AVN .- El torneo apertura 2010 de la primera división del fútbol profesional venezolano arranca este domingo 8 de agosto con seis compromisos entre los que destacan el debut del nuevo Deportivo Petare, antiguo Deportivo Italia.

La primera jornada de la temporada 2010-2011 de la Copa Movilnet tiene tres cotejos suspendidos, uno de ellos por la participación de Trujillanos FC en la Copa Nissan Sudamericana y los otros dos por compromisos adquiridos en los estadios donde se escenifican.
El actual monarca del balompié venezolano, Caracas FC recibirá en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) a Monagas SC, a partir de las 4:00 de la tarde.
Mientras que el nuevo equipo Deportivo Petare se trasladará hasta el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz para enfrentarse en su debut al Deportivo Anzoátegui, partido que iniciará a las 4:00 de la tarde.
En San Cristóbal, Deportivo Táchira, uno de los grandes favoritos para llevarse la corona en esta campaña, iniciará su trajinar ante Yaracuyanos FC, en el Polideportivo Pueblo Nuevo, a partir de las 4:00 de la tarde.
Uno de los ascendidos a la máxima categoría, Atlético Venezuela recibirá en el estadio Nacional Brígido Iriarte en Caracas, a Atlético El Vigía, mientras que el Club Deportivo Lara hará lo propio en Barquisimeto ante Zulia FC, ambos a las 4:00 de la tarde.
El último partido de la jornada será entre Carabobo FC y el otro ascendido Caroní FC, a partir de las 3:00 de la tarde, en el estadio Misael Delgado de Valencia.
Los partidos suspendidos en esta primera fecha del torneo apertura fueron el Zamora FC contra Aragua FC, Trujillanos FC ante Estudiantes de Mérida y Mineros de Guayana ante Real Esppor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario