jueves, 5 de agosto de 2010

AN rechazó unánimemente declaraciones de Larry Palmer

AAS/JBC/Globovisión
Los diputados de la Asamblea Nacional acordaron, unanimidad, rechazar las declaraciones de Larry Palmer, Embajador designado por Estados Unidos para Venezuela y respaldar las acciones tomadas por el Gobierno nacional.


La propuesta presentada por el presidente de la Comisión de Política Exterior, Roy Daza, exhortó al presidente Chávez a no aprobar la designación de Palmer en Caracas. Mientras la diputada Cilia Flores, presidenta de la AN, indicó que Palmer “ni siquiera ha venido a Venezuela, lo dijo como un irresponsable. Tiene un objetivo en común que es impedir la victoria del 26S”.

La representación opositora en la Asamblea Nacional apoyó la propuesta del diputado Daza. El diputado Tomás Sánchez, en nombre del Frente Humanista, condenó "la injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos del país".

Consideró que Palmer debió ser más comedido y defendió el trabajo de la Fuerza Armada Nacional.
El embajador designado por los Estados Unidos para Venezuela, Larry Palmer, afirmó que la Fuerza Armada Nacional tiene un baja autoestima y se mostró seguro sobre la presunta presencia de campamentos de la FARC en territorio venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario