miércoles, 4 de agosto de 2010

Fútbol venezolano: Rojinegros se presentaron ante su afición

William Croes Ayala./Meridiano
La ceremonia de presentación comenzó con unas amenas palabras de bienvenida por parte de Raúl Álvarez. Gerente General de la institución larense, manifestando su total compromiso con el club y haciendo un llamado de apoyo a la escuadra crepuscular.

Después fue presentada cada una de las personas que conformaron el podio, en el cual se encontraban el ya antes mencionado Raúl Álvarez, Carlos Eduardo Hernández Director Técnico, Moisés Pachón Asistente Técnico, y los jugadores Francisco Flores, David Montoya y Alexander “Pequeño” Rondón.

Acto seguido fueron presentados de manera detallada jugador por jugador hasta llegar a los treinta guerreros rojinegros que nos representarán tanto en el Torneo Apertura como en la Copa Nissan Sudamericana.

Al momento que cada jugador hacía su aparición en la tarima, se notó la algarabía y el apoyo que tiene la afición larense con estos guerreros que domingo a domingo hacen historia en el balompié nacional.

A cada uno de los integrantes que conformaron el podio le tocó el derecho de palabra, coincidiendo en el agradecimiento reflejado producto del compromiso tanto de los medios de comunicación, como por parte de la fanaticada rojinegra.

El trotamundo del fútbol Moisés Pachón en su turno de palabra expresó “Quiero dar gracias a todos los hinchas que nos han apoyado, prometo que cada uno de nosotros daremos lo mejor de sí para conseguir éxitos en la venidera temporada”.

Francisco Flores capitán vinotinto y valuarte del balompié larense comentó “Me siento muy contento por la respuesta del público asistente, los invito a que nos sigan apoyando jornada a jornada, todo el plantel seguirá haciendo las cosas bien para dar alegrías a esta afición que tanto se lo merece.



Por su parte el Gerente “rojinegro” Raúl Álvarez se encargó de responder algunas preguntas por parte de los medios de comunicación y aficionados sobre los planes de logística para la magna cita futbolística a realizarse el 17 de Agosto en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Al cierre de la presentación los hinchas asistentes a la presentación, disfrutaron de una serie de rifas de productos originales del Club Deportivo Lara. Cada uno de los obsequios fue entregado por jugadores de la institución permitiendo de esta manera estrechar lazos entre los jugadores y aficionados.

El Deportivo Lara aprovechó para lucir su nuevo uniforme de presentación que vestirán por toda la temporada. Se trata de la marca Bommer, dicha marca seguirá haciendo historia en el balompié nacional esta vez representando al combinado rojinegro.

La escuadra larense conservará sus tradicionales colores rojo y negro, y la reconocida marca deportiva tendrá el compromiso de equiparlos con una serie de implementos deportivos en cada unas de las competiciones que afrontarán a partir del próximo domingo.

De esta manera concluyó el primer acercamiento con la fanaticada, presentado los treinta jugadores del primer equipo, conformados por la base que se mantuvo del torneo pasado, los nueve refuerzos y el staff de jugadores juveniles que se mantienen en formación.

La organización Crepuscular extiende más sincero agradecimiento a todos los asistentes a la rueda de prensa, dejando en alto el apoyo que ha recibido tanto de los diversos medios de comunicación como de la fanaticada larense.

El ambiente está servido para el inicio del torneo Apertura el domingo 8 de Agosto a las 4:00pm en el Estadio metropolitano de Cabudare ante el Zulia FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario