viernes, 6 de agosto de 2010

Uribe: "en pocas horas volverán las buenas noticias para derrotar el terrorismo"

El Presidente saliente, Álvaro Uribe, dijo que las FF.AA. no han bajado la guardia.
En su última ceremonía con el ejército, en la que fue ascendido a General Honorífico de Cuatro Soles, el presidente Álvaro Urive Vélez dijo que el país tiene el ejército mas combativo del mundo, capacitado para trabajar en pro de la seguridad de Colombia.

"Nuestras Fuerzas Armadas merecen la certificación de los colombianos por su heroísmo y responsabilidad. La Procuraduría ha expresado que las quejas por violación de derechos humanos es la mas baja desde hace 15 años", dijo para rechazar las nuevas acusaciones sobre ejecuciones extrajudiciales, más conocidos como los falsos positivos, en las fuerzas armadas.
"En pocas horas volverán las buenas noticias para que esta patria derrote totalmente el secuestro, la criminalidad y el terrorismo", dijo sin especificar si se trataba de un nuevo golpe por parte de las autoridades.
Señores comandantes salientes y entrantes, manifestó, tienen que sentirse muy orgullosos por que han avanzado en quitar ese corrosivo mal del narcotráfico. Están preparados para que las fuerzas tengan el récord impecable de respeto a los derechos humanos.
"Yo sólo he sido el animador, insitió, pero ustedes, las FF.MM. han hecho realidad la política de seguridad democrática".
Igualmente dio la bienvenida al nuevo ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, a quien calificó como "un gran compatriota que va a trabajar con nuestros héroes".
  • Elespectador.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario