jueves, 5 de agosto de 2010

Adolescente subastó su virginidad en Internet por 200.000 euros, en Hungría

La joven dijo que necesitaba el dinero para pagar las deudas de su familia. 
La 'Señorita Primavera', como se identificó la joven de 18 años, puso a la venta su virginidad por ebay, según informó el diario británico 'The Sun'.


"Mi familia tiene deudas que no podemos pagar. Mi mamá pidió prestamos en  francos suizos y ahora con los créditos de pago en florines se ha triplicado, así que tenemos muchas deudas", dijo.

El sueño de la joven es ir a la universidad y convertirse en doctora, ya calificó para ingresar a la universidad pero quiere ayudar a su familia.

"Estamos a punto de perder nuestra casa y vivir en la calle. Quiero ser capaz de pagar esos prestamos, es por eso que decidí hacerlo. No es demasiado dinero por lo que se ofrece, considerando que la mitad se irá en impuestos, pero será suficiente para pagar las deudas y quedar limpios", dijo la joven en entrevista para el diario británico.
Al final de la subasta, dos hombres ofrecieron lo mismo por la virginidad de la joven. "Yo estuve en contacto con los dos finalistas, con el irlandés y el británico y escogí al británico. Estaba muy allegado a mi causa. Ambos querían casarse conmigo, cuidar a mi familia. Pero para mí, esto no estaba en los planes. Casarse y vivir con alguien es un reto y no estoy segura si estoy lista para eso", contó la joven.

Hasta ahora la 'Señorita Primavera' no ha dicho como concluirá la oferta.
Cort. El Tiempo de Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario