martes, 14 de septiembre de 2010

Apareció el tercero peñero

Según el ministro Tareck El Aissami, encontraron el peñero Mi Negocio que estaba desaparecido, los 10 pasajeros que iban a bordo se encuentran sanos y salvos

El ministro de Interior y Justicia Tareck El Aissami informó que ubicaron el tercer peñero llamado “Mi Negocio” que se encontraba desaparecido y según la información que maneja los diez pasajeros se encuentran sanos y salvos.

Cuenta que una embarcación con bandera de Trinidad y Tobago rescató a los tripulantes del tercer peñero que desapareció el fin de semana y aseguró que los diez venezolanos llegarán a tierra venezolana a las 6:00 pm.

Los 22 tripulantes rescatados de los dos peñeros perdidos en alta mar arribaron desde Puerto Guamache en el estado Nueva Esparta para encontrarse con sus familiares.

El Aissami informó que en pocos minutos será recibida la Fragata 22 que trae a bordo a los familiares de los peñeros que habían sido rescatados en horas de la noche.

Señaló que 236 personas participaron en las labores de rescate junto a  nueve embarcaciones de la Armada y de la Guardia Nacional Bolivariana, una fragata y ocho patrulleros, y cuatro helicópteros.

Las 3 embarcaciones salieron de la Isla Los Testigos el pasado sábado, rumbo a Margarita. Se encontraban cumpliendo una promesa a la Virgen del Valle. La Fuerza Armada Nacional localizó a la deriva a las embarcaciones “Juperluis” y “Duben José”, cerca del estado Sucre.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario