viernes, 17 de septiembre de 2010

Rectora Lucena rechazó amenazas al Poder Electoral

Caracas, 17 Sep. AVN .- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, rechazó este viernes de manera categórica las amenazas que en los últimos días han circulado en su contra, a través de internet, y reiteró que el máximo ente comicial continuará trabajando para garantizar el éxito de los comicios parlamentarios del 26 de septiembre.

Así lo declaró Lucena, la mañana de este viernes, durante el programa Sufragio transmitido por RNV, canal informativo.
Lucena advirtió que estos grupos son los mismos que en cada elección pretenden detener el proceso electoral y causar miedo en la población.
“Esos son un grupúsculo de payasos que pretenden amedrentar a la población venezolana, la respuesta de todos y todas debe ser unánime: aislarlos, no creerles”, subrayó.
La rectora Lucena resaltó que estas amenazas están orientadas a desacreditar y detener la democracia venezolana y el venidero proceso comicial, al que consideró será “uno de los procesos comiciales más exitosos”.
De acuerdo con el diario de circulación nacional, Últimas Noticias, el comunicado que circula por internet, a nombre del movimiento “Resistencia Patriótica Cívico-Militar” hace un llamado a la población para que acuda a votar masivamente el 26 de septiembre y que de “ocurrir el fraude, propiciará un levantamiento cívico-militar que seguramente cortará muchas cabezas, entre ellas muy posiblemente la de usted (Rectora Lucena)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario