martes, 14 de septiembre de 2010

Minifalda traiciona a Ashley Greene (+Video y foto)

La actriz y modelo estadounidense, quien tiene una relación sentimental con el cantante Joe Jonas, fue desnudada por la lente de los paparazzi, quienes la captaron mientras descendía de su automóvil

Redacción/El Gráfico/Ciudad de México
La bella modelo y actriz estadounidense Ashley Greene, 23 años, famosa por su papel en la película "Crepúsculo", se convirtió en una nueva víctima de la lente pícara de los paparazzi, quienes la retrataron mientras descendía de su automóvil.

A pesar de que la imagen puede parecer normal, ésta en realidad desnuda a la pareja del cantante Joe Jonas, ya que captó la ropa interior de Ashley, quien aquella tarde lució una sexy minifalda de color blanco.

Al ver las fotografías se puede entender los motivos que llevaron a Joe a quitarse el anillo de castidad, joya que debería de conservar hasta el matrimonio, sin embargo  no pudo controlarse ante la belleza de su provocativa acompañante:

"Está feliz. Cuando ellos no están de viaje por sus respectivos compromisos prácticamente se la pasan juntos", comentaron amigos de Joe, a quien nunca habían visto tan enamorado.


 (Foto: Egotastic )


Vide cort. YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario