viernes, 17 de septiembre de 2010

Conviasa suspende vuelos

Conviasa suspende sus actividades comerciales desde el 17 septiembre y hasta el 01 de octubre de 2010. A través de un comunicado de prensa el Ministerio de Comunicación y Transporte anunció que realizarán una “amplia auditoria técnica y evaluar los protocolos y procedimientos en uso” durante este período de tiempo.


Al comunicado de prensa señaló que las personas que adquirieron boletos con Conviasa para la fecha de la suspensión “serán reubicados en otras compañías asumiendo los costos que esto genere”.

El pasado lunes 17 de septiembre un avión de la aerolínea estatal venezolana se precipitó a tierra en el estado Bolívar, sobre terrenos de la Siderúrgica del Orinoco, dejando un saldo de 17 personas fallecidas.

Este jueves se registró una situación irregular en otro vuelo de Conviasa, lo cual obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
Cort. Diario 2001

1 comentario:

  1. Existe un comentario sin publicar en vista que es necesario el nombre de la persona que lo remite, se le agradece a la persona que lo envió remitirlo de nuevo colocando su nombre haciendo clic en "comentar como:" y luego en "Nombre/URL".
    Gracias por participar

    ResponderEliminar