martes, 14 de septiembre de 2010

Anna Kournikova posa en bikini para Maxim

La bella modelo rusa, pareja sentimental del cantante Enrique Iglesias, lució espectacular en la sesión fotográfica que protagonizó para la publicación, en la que demuestra porque es una de las mujeres más deseadas

Redacción/El Gráfico/Ciudad de México
La sensual modelo y ex tenista rusa Anna Kournikova, 29 años, es la encargada de engalanar la portada de la publicación Maxim en el mes de octubre, sesión fotográfica con la que mostró porque es vista como una de las mujeres más bellas y deseadas de la actualidad.

En el trabajo realizado en 3D, la pareja de Enrique Iglesias, lució espectacular mientras vestía un provocador y sexy bikini blanco, atuendo que aderezó con un poco de picardía, misma que se puede apreciar desde la portada.

Además de ser noticia por lo anterior, la escultural rubia también lo fue por la participación especial que tuvo dentro de la última edición del US Open, ya que formó parte de un juego de exhibición de parejas, el cual acabaría perdiendo por marcador de 7-5.

La compañera de Anna fue la suiza Martina Hingis, mientras que los oponentes, fueron el australiano Pat Cash y el sueco Mats Wilander, quienes pasaron muchos aprietos, pero de última hora logaron salvar el orgullo de los hombres.
Vea las fotos de Anna cort. de:  sacudemelaonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario