miércoles, 15 de septiembre de 2010

Lady Gaga defiende su vestido de carne


Ganadora de los premios MTV dijo que su objetivo fue reivindicar la lucha por los derechos.
Los Ángeles.- Lady Gaga ha decidió salir al frente ante la avalancha de críticas que ha recibido de organizaciones defensoras de animales por haber utilizado un vestido hecho a base de carne de ternera en la última gala de los premios MTV.

La cantante se presentó en el programa de Ellen DeGeneres y dijo que su peculiar vestuario tenía como objetivo reivindicar la lucha por los derechos de los ciudadanos.

 “Si no luchamos por lo que creemos y si no luchamos por nuestros derechos, muy pronto vamos a tener tantos derechos como la carne de nuestros huesos”, dijo Gaga. “Y no soy un trozo de carne”, agregó la intérprete de Just Dance.

La organización defensora de los animales, PETA, envió un comunicado días atrás en el que condenó la actitud de la cantante.

“El trabajo de Lady Gaga es hacer cosas estrafalarias y esto, ciertamente, puede calificarse como tal, ya que la carne es algo que querrías evitar poner encima o dentro de tu cuerpo… No importa lo preciosa que se muestre la imagen, la carne de un animal torturado es la carne de un animal torturado”, expresó Ingrid Newkirk, presidenta de PETA.

Y tú, ¿qué piensas sobre la actitud de Lady Gaga?, ¿hizo bien en llevar un vestido hecho con carne? Generacción te invita a enviarnos tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario