miércoles, 15 de septiembre de 2010

Beisbol venezolano: El 21 arrancan entrenamientos del Caracas

Por Amador Montes Bolet/Prensa Leones del Caracas
Caracas.- El equipo campeón de la temporada 2009-2010, Leones del Caracas, iniciará sus entrenamientos previos al inicio de la 2010-2011 el próximo martes 21, en el estadio Universitario, donde se reportarán lanzadores y receptores a partir de las 8:30 de la mañana.

Las prácticas estarán a cargo de Julio Franco, antiguo coach de pitcheo del equipo ganador de la 2005-2006 y de la Serie del Caribe de 2006 y quien en la actualidad es el Coordinador de los equipos capitalinos en la Liga de desarrollo, además del scout de la organización. Junto a él estarán Manuel González (coach asistente), Antonio Armas (de bateo), Jesús Hernández (bullpen), David Davalillo (primera base) y Juan Carlos Indriago (asistente), a la espera de la incorporación de Jonathan Arraiz (tercera base) para el jueves 23.

Se espera el arribo del manager Dave Hudgens para el próximo 6 de octubre, quien asumirá el mando con el grupo de técnicos completo. Para el lunes 27 está pautada la incorporación de los demás jugadores de posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario