miércoles, 15 de septiembre de 2010

Tenis: Venezuela y México se medirán en en primer partido de Copa Davis

Foto. Archivo NotiTarde
 
Caracas, (AVN) .- Los partidos de Copa Davis entre Venezuela y México serán en horas del mediodía, desde este viernes, en las instalaciones del Foro de Chapultepec, en Ciudad de México, informó el capitán del equipo nacional, William Campos.

El primer juego de la serie por el ascenso al grupo Uno de la Zona Americana se realizará este viernes 17, a partir de las 12:30 del mediodía. Luego se disputará el segundo partido programado para la primera jornada.

El partido de dobles se efectuará este sábado 18, a la 1:00 de la tarde, mientras que el domingo 19 está señalado para cumplirse la tercera fecha con el juego, a las 12:30 del mediodía.

José Antonio De Armas declaró que esta serie no será nada fácil pero dará su máximo para conseguir el objetivo de clasificar a la siguiente etapa.

"Yo creo que jugar en el Distrito Federal tiene sus truquitos y secretos. Más las condiciones al ser local les favorece a ellos (a México)", dijo De Armas.

La cuarteta criolla, conformada por De Armas, Piero Luisi, Román Recarte y Luis David Martínez, continúa con su faena de dos horas de intenso entrenamiento para adaptarse a las condiciones de la cancha de arcilla, en la cual se mederirán ante el equipo mexicano.

"El jugar en cancha de arcilla no me molesta tanto, en verdad estoy bastante acostumbrado, pero la altura si juega un rol importante. Nos puede afectar a ambos equipos, son condiciones con las que uno normalmente no juega durante el año y siempre tiene sus secretos, especialmente con las pelotas que se utilizan, son sin presión, muy muertas y hay que lucharlas", explicó De Armas.

Este jueves 16 se cumplirá el sorteo oficial, en el cual se conocerán los emparejamientos, la alineación de cada equipo y quiénes serán los tenistas abridores encargados de jugarse el ascenso al grupo Uno de la Zona Americana.
Cort. NotiTarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario