jueves, 16 de septiembre de 2010

De la Polar a CNN

El presidente Chávez volvió a su viejo tema: Empresas Polar, amenazando con expropiar los camiones de distribución de cervezas, al tiempo que calificó a la periodista Patricia Janiot y a CNN, de ser "instrumentos del imperio"

El presidente Chávez volvió a su viejo tema, Empresas Polar, y amenazó con expropiar los camiones de distribución de cerveza  para convertirlos en un servicio de transporte de alimentos.

En otra larga y abusiva cadena nacional de radio y televisión, el mandatario lanzó nuevas amenazas contra Polar por producir cerveza, a la que calificó de “veneno social”, y ordenó parar a los camiones de la empresa, en especial aquellos que se trasladan en las zonas populares los fines de semana.

“Camión que vean por ahí, párenlo. Están vendiendo cerveza los fines de semana”, dijo al tiempo que afirmó que los camiones se podrían distribuir a los consejos comunales, y le advirtió al empresario Lorenzo Mendoza que si quiere puede ir a quejarse a "una corte celestial".

CNN y PATRICIA JANIOT
Chávez calificó a la cadena informativa CNN y a su periodista Patricia Janiot de servir como instrumentos del imperio norteamericano que busca desestabilizar su gobierno.

El mandatario se refirió puntualmente a una entrevista hecha por la cadena con sede en Atlante a Raúl Díaz Peña, condenado por los atentados a las sedes diplomáticas de España y Colombia en Caracas en febrero de 2003.

"CNN tiene las cachazas de darle como 10 minutos de entrevista y ponen a una periodista de ellos que es estrella, la señora Janiot, que aquí vino una vez y yo le dije con mucho respeto, pero le dije su verdad, porque todos ellos son instrumentos, aunque ella no lo acepte o él no lo acepte todos son instrumentos de un poder diabólico con su cara bonita", dijo Chávez.

"Ahí está Patricia Janiot entrevistando a un terrorista que se fugó de aquí, ahora, yo pedí ayer el informe se comprobó que colocó unas bombas aquí en unas embajadas y fue condenado a 9 años de prisión ahora vino un juez aquí y le dictó medidas como es que se llama medidas sustitutiva a un terrorista ¿Cuándo tú ves eso?", agregó.

Señaló que el Gobierno solicitará la extradición a Washington, pese a que está seguro que de no procederá.
Cort. TalCualDigital

1 comentario:

  1. Hay que estar comiendo mierda.. menos mal que ya hace mucho tiempo me fui de Venezuela que pena de pais con lo bonito que es en fin, no querian comunismo pues hay lo tienen. Yo por lo menos salgo de mi casa con la unica preucupacion de que no agarre atasco para ir a mi trabajo, en Venezulea mi preucupacion era de no enctrarme con un malandro o que me robaran el carro.

    ResponderEliminar