viernes, 17 de septiembre de 2010

Horóscopo del día viernes 17sep10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy...

ARIES

21 de marzo

20 de abril

Nuevamente ha llegado el fin de semana, así que pon en práctica tus dotes sociales, buena comunicación y buen carácter. Llevarte bien con los demás, llegar a acuerdos y trabajar en conjunto será tu mejor camino para alcanzar tus metas. Prepárate de antemano, planifica, no dejes las cosas para último momento.

Números de suerte: 19, 1, 27

TAURO

21 de abril

20 de mayo

El informarte y educarte en los asuntos de interés financiero será la clave de ahora en adelante para obtener lo que buscas en el aspecto financiero y progresar. Asegúrate de que te estén diciendo la verdad y de que entiendes bien antes de invertir tu dinero. Si no te sientes 100 por ciento cómodo, busca la ayuda de un profesional que te explique.

Números de suerte: 11, 13, 8

GEMINIS

21 de mayo

20 de junio

Hoy es un día de transformación, de cambios. El que éstos sean positivos dependerá de cómo enfrentes las situaciones que se presenten. Te gustará ayudar, ya sea con tu consejo o dinero a tu pareja o a un amigo. Tu generosidad será agradecida y aumentará tu karma positivo, Géminis.

Números de suerte: 25, 3, 11

CANCER

21 de junio

22 de julio

Cáncer, de ahora en adelante el poder de tu felicidad está en tus manos. Tu creatividad se despierta y tienes muchas oportunidades para utilizarla a tu favor. Tendrás de dónde escoger, por lo que tienes que ser muy responsable en tus decisiones. La vida te está dando valiosas lecciones, sé agradecido.

Números de suerte: 1, 7, 25

LEO

23 de julio

22 de agosto

Te encuentras en busca de nuevas formas de aumentar tus ganancias, ya sea a través de tus contactos profesionales, con amigos o conocidos. Te gusta laborar en equipo y es por eso que es importante obtener la ayuda que puedan ofrecerte los demás. Tu simpatía te llevará a ganar nuevas y valiosas amistades.

Números de suerte: 2, 52, 25

VIRGO

23 de agosto

22 de septiembre

Tu mundo íntimo, personal se verá alterado con personas que no respetan tu derecho a la privacidad y tú eres el responsable por permitirlo, Virgo. Es magnífico que ayudes y seas bondadoso, pero sin que abusen de ti. Tú también tienes derecho a la paz y a disfrutar de tus momentos íntimos sin que nada ni nadie te perturbe.

Números de suerte: 16, 9, 33

LIBRA

23 de septiembre

22 de octubre

Para evitar problemas de salud en el futuro debes cuidarte ahora. Ponte al día en tus exámenes anuales y no sigas dejándolo para después. Las victorias, los logros en el trabajo, por más pequeños que hayan sido, te han llenado de confianza, de independencia económica y emocional. Un sueño se te ha realizado.

Números de suerte: 10, 15, 6

ESCORPION

23 de octubre

21 de noviembre

La vida te ha dado lecciones y has aprendido mucho. Tu espiritualidad fue y seguirá siendo un factor clave para salir adelante en todo. Tu desarrollo espiritual continúa y te fortaleces cada día más. Ahora las cosas se te harán mas fáciles, menos complicadas. Tienes el respaldo de las estrellas para seguir adelante.

Números de suerte: 9, 5, 45

SAGITARIO

22 de noviembre

21 de diciembre

Tu suerte te llega de la buena voluntad y de la cooperación de quienes viven y laboran contigo diariamente. No bastará todo el esfuerzo que pongas en lograr lo que deseas, si no cuentas con el apoyo de los que te aprecian. Es momento de tomar en cuenta lo que tengan que decir o aportar los demás.

Números de suerte: 2, 14, 8

CAPRICORNIO

22 de diciembre

19 de enero

Pon toda tu atención en tus asuntos de trabajo o negocios. No temas a los nuevos retos que se presenten. Si haces bien, tendrás éxitos y reconocimientos. No obstante, cuídate de falsas promesas, no creas todo lo que te dicen, Capricornio. Revisa muy cuidadosamente hoy todo papel legal que llegue a tus manos.

Números de suerte: 27, 4, 6

ACUARIO

20 de enero

18 de febrero

Es momento de enfocar tu atención hacia tu armonía emocional, sentirte bien y disfrutar de las cosas sencillas de la vida. El hogar, la familia y tus hijos (si los tienes) son muy importantes para ti y buscarás corregir tus fallas manteniendo una mejor comunicación. Aprovecha el fin de semana para compartir en familia.

Números de suerte: 20, 15, 35

PISCIS

19 de febrero

20 de marzo

Todo cambia y evoluciona a tu alrededor muy rápidamente y aunque de momento sientas que te sacuden, no temas, Piscis, ya que se te abren nuevas puertas y se te dan buenas oportunidades de progreso financiero. Reconocen tu excelente labor tanto en el terreno laboral como en lo personal, con tu familia y tu medio ambiente.

Números de suerte: 23, 3, 45


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario