martes, 14 de septiembre de 2010

Realizarán interrupciones temporales de electricidad en sectores de la Gran Caracas

FL/Globovisión/AVN
La Electricidad de Caracas  tiene previsto para este martes paros programados del servicio en la Gran Caracas y sus zonas aledañas, debido a trabajos de mantenimiento, ampliación e instalación de nuevos equipos eléctrico que la compañía lleva a cabo.

Los sectores afectados en Caracas son la avenida Las Palmas, entre 1era transversal y avenida Francisco de Miranda, en Boleíta Sur, que permanecerá sin electricidad en horario comprendido de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y la novena transversal de Altamira, con tercera avenida, en un horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

En el Litoral Central será necesaria la interrupción del servicio en Catia La Mar, específicamente en los sectores Marapa, El Piache, Las Barrancas, Carlos Andrés Pérez, plaza Bolívar, Los Aguacaticos y barrio El Tigre, de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde. Asimismo, la avenida La Armada con calle El Campito será atendida por la EDC desde las 12:01 de la madrugada hasta las 5:00 de la mañana.

También recibirán mantenimiento las instalaciones eléctricas del barrio Puerta Verde, ubicado en Los Altos Mirandinos, estado Miranda, en horario comprendido de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En el barrio El Progreso, ubicado al final de la avenida Intercomunal Las Rosas, en Guatire, se interrumpirá el servicio desde las 8.30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Una nota de prensa de la compañía reseña que los trabajos ejecutados por la filial de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) son prácticas que se efectúan de manera programada para conectar nuevos usuarios a la red de distribución o para hacer mantenimientos mayores que necesite la red.

La Electricidad de Caracas ofreció sus disculpas y exhortó a la comunidad tomar las medidas necesarias para que los paros programados no afecten en mayor grado los artefactos eléctricos de los hogares y negocios comerciales. Algunas de las medidas pueden ser la colocación de protectores de voltaje en neveras, computadoras, cocinas eléctricas o desconectar los artefactos eléctricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario