miércoles, 22 de septiembre de 2010

Pronostican precipitaciones con descargas eléctricas para hoy

FL/Globovisión/AVN
El pronosticador de turno del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Edgar Colmenares, informó que para hoy se espera que amanezca nublado en los estados Miranda, Aragua y Carabobo, mientras en horas de la tarde habrá precipitaciones con descargas eléctricas.


“Para la tarde de mañana pronosticamos alerta nivel dos en los estados Miranda, Aragua y Carabobo”, destacó Colmenares, al tiempo que sugirió a los habitantes de estos estados a ser prudentes en las actividades realizadas al aire libre, por cuanto puedan acarrear riesgos.

Asimismo, sostuvo en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión que en las próximas horas se intensificarán las precipitaciones acompañadas de actividad tormentosa y ráfagas de viento en los estados Falcón y Nueva Esparta.

Indicó que en estos momentos se presentan descargas eléctricas en algunos sectores de la entidad mirandina y en la parte norte del estado neoespartano.

Invitó a la población a estar atenta a las recomendaciones dadas por la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres, según se presenten los eventos atmosféricos.

Para cualquier información el número de Protección Civil es 0212- 6627671

No hay comentarios:

Publicar un comentario