lunes, 20 de septiembre de 2010

Beisbol venezolano: Magallanes comenzó sus prácticas

Magallanes inició con éxito sus prácticas (José Fernández)
La nave turca encendió los motores en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con 20 jugadores. Además, el equipo aprovechó la oportunidad para anunciar la contratación de un nuevo lanzador que llegará a reforzar el trabajo en la lomita del conjunto subcampeón en la pasada temporada.
JOSÉ M. FERNÁNDEZ , LEANDRO DICKSON LÓPEZ |  EL UNIVERSAL
Con jugadores como Luis Rivas y Luis Hernández, los Navegantes del Magallanes iniciaron hoy oficialmente sus prácticas de cara a la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Desde las nueve de la mañana el estadio José Bernardo Pérez de Valencia se vistió de gala para recibir a 20 jugadores de la nave turca que se dieron cita en este primer entrenamiento monitoreado por el coach Gregorio Machado, quien contó entre su cuerpo de lanzadores con figuras como Jean Machí, Lino Urdaneta, Rafael Cova y Clevelan Santeliz.

Además, la ocasión se prestó para que los actuales subcampeones anunciaran la contratación del serpentinero japonés Shinji Iwata, lanzador derecho quien cumplirá con las funciones de abridor y que tiene previsto su arribo al país el próximo 29 de septiembre.

Cabe destacar que Magallanes es el primer equipo de la Liga en comenzar las prácticas de cara al campeonato 2010-2011, en el que intentará apoderarse del título que se les hizo esquivo el año pasado frente a los Leones del Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario