sábado, 4 de septiembre de 2010

Metro de Valencia no trabajará este domingo

AAS/Globovisión/AVN

El servicio del Metro de Valencia será interrumpido este domingo 5 de septiembre para la realización de labores especiales de mantenimiento en el sistema integral, con el fin de garantizar a la población carabobeña un servicio de transporte rápido, seguro, económico y confortable.

Entre las labores que se llevarán a cabo en diversas áreas del sistema están el desmontaje de UPS en el Centro de Control de Operaciones (CCO), instalación del cableado de la torre de iluminación, en la estación Monumental, y el lavado de túnel en el tramo de la estación Lara, informó el MTC a través de un comunicado de prensa.

Adicionalmente se efectuará una jornada de mantenimiento en la estación Monumental, que abarca labores en componentes eléctricos de los equipos y ambientes de la planta generadora de energía, ventiladores de emergencia norte y sur y bombas de drenaje.

Asimismo, se ejecutarán labores en las máquinas de autoventa de títulos de transporte de las siete estaciones de la línea 1.

Metro de Valencia ofrece a sus usuarios disculpas por las molestias causadas, recordándoles que las labores de mantenimiento son garantía del correcto funcionamiento del sistema Metro, que hoy contabiliza más de 50 millones de pasajeros movilizados.

Del mismo modo, se informa que el servicio será restablecido, el lunes 6 de septiembre, en horario habitual, de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 8:30 de la noche, sábados y domingos de 6:00 de la mañana a 7:30 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario