sábado, 4 de septiembre de 2010

John Travolta, involucrado en escándalo gay

¿HOMOSEXUAL? El escritor develará más secretos del actor 
y otras estrellas en su libro (Foto: Tomada de elmundo.es )
El escritor Robert Randolph afirma que el actor mantiene encuentros amorosos con personas de su mismo sexo desde antes de casarse con Kelly Preston


Ciudad de México | Redacción | El Universal
El actor John Travolta está envuelto en un escándalo de infidelidades a pocas semanas que su esposa Kelly Preston de a luz.

Información de El Mundo afirma que el diario National Enquirer, obtuvo una larga entrevista con con el escritor Robert Randolph quien afirma que "John nunca dejó de engañar a Kelly ni siquiera después del nacimiento de cada hijo", dijo.

Randolph asegura tener información que develará sobre el actor de Pulp Fiction: "JohnTravolta ha estado engañando a Kelly durante años. Cuando los detalles salgan a la luz, Tiger Woods va a parecer un boyscout a su lado"afirmó.

Robert está actualmente escribiendo su libro Youll Never Spa In This Town Again (Nunca Volverás a un Spa en este Pueblo) que trata sobre "la secreta cultura gay en los spa" de Hollywood.

El escritor aseguró que el mismo actor que protagonizó Grease ha estado manteniendo encuentros amorosos con gente de su mismo sexo. "Conocí a John en 1998 después de casarse con Kelly. Yo creo que el matrimonio es una farsa total porque John va a por hombres y lleva años manteniendo relaciones sexuales con ellos a espaldas de Kelly", comentó Robert.

"A mí me intentó entrar unas cuantas veces pero yo siempre le rechazaba. Lo que pasa es que siempre había muchos chicos que estaban deseando tener sexo con él", añadió el escritor quien pasó por un detector de mentiras en el momento de hacer la entrevista para National Enquirer.

Definitivamente, la aparente "vida secreta gay" de uno de las estrellas más conocidas de Hollywood es uno "de los secretos peor guardados". Al parecer, "no le importa nada" ni se preocupa en absoluto de "que alguien le pueda ver", concluyó Randolph.

mdp

No hay comentarios:

Publicar un comentario