sábado, 4 de septiembre de 2010

Chávez: "Me pondré mi camisa roja rojita" durante la campaña electoral

HRE/Globovisión
El Presidente Hugo Chávez se encuentra de visita en la Comuna Socialista en construcción “Villas de San José Bolívar”, ubicada en el Municipio Iribarren del Estado Lara, donde hizo referencia al gobernador local, Henri Falcón.

“Hay que tener gobernadores patriotas, no como este traidor de aquí (Henri Falcón) que hay que sacarlo de ahí (Gobernación de Lara). Ese es un soberano traidor”, disparó en principio, para proseguir, “anda por ahí haciendo populismo, es un aliado de la burguesía. No es un aliado, es un triste títere de la burguesía. Eso estaba cantaito, a mi no me sorprendió nada, eso iba a ocurrir, lo que pasa es que a veces uno siguiendo el ejemplo de Cristo”.

Además dijo: “Eso iba a ocurrir, eso yo lo sabía, hay todavía algunos confundidos, pero cuando pase el tiempo van a ir viendo quien es el miserable que es”.

Después dijo que: “Ojalá se lance a presidente para que sea otro Frijolito, pero no creo ese es un currutaco. A ese yo lo pateo así”, dijo haciendo ademán de una patada.

“Por eso hay que tener Alcaldes como ella, Amelia Díaz”, dijo haciendo alusión a la autoridad que lo acompañaba en la alocución.

El Presidente estuvo acompañado de los representantes del Consejo Comunal local, en la visita a la Comuna Socialista.

Hizo un pase a Sanare, donde se hicieron entrega de Títulos de Propiedad de Tierras, por el Ministro de Agricultura y Tierram, Juan Carlos Loyo.

Se refirió también a los estragos causados por las lluvias en Ocumare de la Costa y en la localidad de Mariana, en Aragua y Carabobo respectivamente; además de los problemas presentados en Barcelona.

“Anteanoche en Mariara, gracias a Dios y a las comunidades organizadas, a las autoridades del gobierno, a los militares y al gobernador de Aragua, que evacuaron rápidamente se evacuaron miles de personas. Hay un grupo grande de viviendas que fueron gravemente afectadas pero no hay gracias a Dios ni una persona fallecida”.

Igualmente comentó, “en Barcelona se quemó un transformador, porque llovió mucho y hubo un corto circuito, se está arreglando todo, seguimos trabajando. Ha causado muchos problemas, no solo energía eléctrica sino también por el agua. Pero los escuálidos y personas en sus periódicos, y medios dicen que es culpa de Chávez. Yo estoy seguro, no lo digo por mi sino por la verdad, en 200 años de historia Republicana y Gobierno de todo tipo nunca hubo un gobierno que atendiera tanto a su pueblo como este Gobierno Bolivariano”.

Chávez se comprometió a hacer las gestiones para la construcción de algunos pozos de agua en la zona, y además recordó la construcción del acueducto Yacambu-Quíbor, y aseveró que para enero del 2012 debe estar listo. “Un proyecto grande detenido hace años, que retomamos y pronto debe estar llegando el agua al Valle de Quíbor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario