jueves, 2 de septiembre de 2010

Lucena: adelantan denuncias que no han sido sometidas a consideracion por el CNE

Globovisión
La presidente del CNE, Tibisay Lucena afirmó que las denuncias hechas por un miembro del CNE  inducen a la confusión de los electores. "Sorprende que un miembro utilice los medios de comunicación para adelantar denuncias que no han sido sometidas a consideración por el CNE", expresó


La presidenta del CNE, Tibisay Lucena instó al rector Vicente Díaz a realizar sus denuncias ante la Comisión de Participación Política y Financiamiento o ante el mismo CNE.


“El árbitro electoral afortunadamente hace rato que está fuera de la arena política y cumple a cabalidad con su papel de árbitro, generando las garantías necesarias para que todos puedan participar como corresponde", indicó.

Señaló que los fiscales electorales conocen las reglas de juego y que no permitirán que posiciones personales y políticas creen confusión.

Con respecto a la propaganda política, indicó que entre el 29 y el 31 de agosto el PSUV transmitió  124 piezas que constituyen 44 minutos  y 17 segundos, mientras que la Mesa de la Unidad transmitió 190 piezas con una duración de  1 hora 21 minutos y 34 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario