viernes, 3 de septiembre de 2010

“Si alguien dice que el comunismo es malo, entonces Cristo fue malo"

AAS/Globovisión
El diputado y candidato a la Asamblea Nacional, Carlos Escarrá, aseguró que la palabra “comunismo” proviene de las primeras comunidades cristianas de la historia. Señaló que para el Partido Socialista Unido de Venezuela “el socialismo es una etapa de transición para el comunismo”.

“Si alguien dice que el comunismo es malo, entonces Cristo fue malo, los apóstoles fueron malos”, afirmó.

Explicó que en el seno del PSUV realizan discusiones de fondo sobre los asuntos del país para luego tomar decisiones. “Una vez que se toma una decisión nosotros en colectivo la apoyamos (…) Yo formo parte de un proyecto político”, dijo.

Aseguró que a su juicio “las decisiones del presidente se ajustan al marco constitucional”.

Indicó que de ser electo nuevamente diputado impulsará normativas como la Ley de Comunas, Planificación Central, Ley del Poder Popular, Contraloría Social y Economía Social, con el fin facilitar la “organización del puedo para la toma de decisiones (…) Para que los ciudadanos tomen la decisión de lo que debe ser su histórico”.

Caso Afiuni

En cuanto al caso que se sigue contra la jueza María Lourdes Afiuni, indicó que existe una sentencia de la Sala Constitucional, la cual considera determinante para aplicar la libertad pasados dos años, la actuación de la defensa. Denunció que los abogados del empresario Eligio Cedeño al saberlo “culpable” dilataron el proceso para exigir posteriormente su libertad.

“Él y sus abogados comenzaron a dilatar el proceso” dijo.

“Si ella misma participó en la fuga de Eligio Cedeño también tenemos el tememos se fuga”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario